Claustroeuphoria

Hola amantes del Kaooooos. ¿Ya habéis comido? Nosotros si y ahora nos hemos encontrado para tomar un te antes de ir al gym y preparar el post para mañana. Mientras preparamos el post para mañana hemos pensado que al ser Lunes podríamos explicaros alguna cosa y de este modo se hace menos pesado el Lunes.
Queremos compartir una experiencia con vosotros.

Ayer por la tarde fuimos a nuestro primero escape room, la verdad es que fue super divertido, en nuestro caso duraba 60minutos en los cuales desconectas del mundo solo estas preocupado en resolver los enigmas y salir de la sala. Es un juego muy cooperativo donde necesitas escuchar a tus compañeros. Pensábamos que no lo íbamos a conseguir pero los últimos minutos: Flaaash se abriooo la puerta. Fue un momento maravilloso y de mucha euphoria. Aquí os dejamos la fotos que nos hicieron al terminar. ¿Vosotros habéis ido en algún escape room?, contarnos vuestras experiencias… Nos encantara leeros.
Mañana tendréis un nuevo post donde os explicaremos como conseguir unas pestañas XXL y Surya quiere probar una supermascarilla. Mañana os contamos. Buen Lunes amantes del Kaaaaaaaos.

Contarnos vuestras experienciaaas amantes del Kaos, que puede ser divertido. Un besazo y energiaaaaaaaaaaaas para toda la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s